bafta crew
Barbara Elum Baldres
barbara retrato

Nacida en Valencia y con residencia en Londres, Bárbara ha trabajado en Reino Unido y en Europa.

La importancia del detalle es clave para sus diseños, a través de los cuales define diferentes personalidades y crea grandes personajes. Su trabajo incorpora características sutiles pero importantes, que subrayan los aspectos principales de la personalidad de los personajes, tanto en producciones históricas como contemporáneas.

A lo largo de su carrera, Bárbara ha diseñado un amplio abanico de proyectos, desde largometrajes hasta series de TV. Uno de sus últimos proyectos, "White Island", producida por Fulwell 73, dirigida por Ben Turner (Class of 92), en la que aparece Billy Zane (Titanic) y Billy Boyd (EL Señor de los Anillos), se estrenó el año pasado en el Festival de Cine de Edimburgo en la sección "Best of British". Bárbara también ha diseñado la serie de tv familiar "Apple Tree House" que se estrenará este verano en la BBC.

Con sus únicasideas de vestuario ,Bárbara se adapta a cada nuevo proyecto, convirtiéndose en una pieza esencial del proceso creativo para el director y la dirección de cada nueva producción.