Barbara Elum Baldres

Me encantó trabajar con Bárbara, es creativa, flexible y gran entusiasta de su trabajo.

Jenna Jones

Producer - Left Bank Pictures

Recomiendo a Bárbara de todo corazón. Rodé una película que era muy ambiciosa para el presupuesto que teníamos y sin compañeros como Bárbara hubiera sido imposible.

Ella trabaja sin descanso y nunca pierde su esencia creativa, la cual hizo que la contratara en un principio. Es la perfecta candidata para tener como compañera en las trincheras.

Ben Turner

Film director & partner - Fulwell 73

Barbara es una diseñadora con mucho talento, y una enamorada de su trabajo. Se preocupa mucha por los personajes, la temática y el tono de la historia, y no descansa hasta haber plasmado a la perfección la visión del director. Su dedicación a lo largo del proceso de documentación es brillante, y aporta una enorme cantidad de documentos visuales que ayudan mucho al resto del equipo.

Recomendaría a Bárbara a cualquier persona, aportará valor a cualquier proyecto valor para cualquier proyecto.

Paula Vaccaro

Pinball Londo LTD (17/09/2014)

He tenido el placer de trabajar con Bárbara en numerosas ocasiones, tanto en comercial como en cine. Bárbara es una diseñadora de vestuario con un gran don, a la que no asustan los desafíos. Se le ocurren soluciones muy creativas cuando los presupuestos son ajustados, y su naturaleza resolutiva hizo posible que los proyectos salieran adelante sin comprometer su visión artística. Su organización y atención al detalle son extraordinaria. También trabaja bien en equipo, y hace que el entorno de trabajo sea muy agradable.

Espero poder volver a trabajar con ella en el futuro.

Amy Dolan

Golden Lane Films (22/09/2014)

Bárbara y yo trabajamos mano a mano en las vestuarios de Taking Stock, creando un contraste adecuado entre los dependientes corrientes de Londres y los fugitivos tipo Bonnie y Clyde.

Hizo un gran trabajo captando la esencia de la combinación entre ambas. Una diseñadora con mucho talento.

Maeve Murphy

Director y productor

Bárbara es una persona verdaderamente creativa, a quien le apasiona su trabajo y con quien es una gloria colaborar. Escuchó mis ideas, aportando algunas suyas propias bien argumentadas, se sumergió en la tarea de documentación e hizo realidad los diseños a tiempo y por menos del presupuesto indicado. Como director, no podría pedir una Diseñadora de Vestuario mejor que Bárbara.

Michael Archer

Director y productor de Old Lamp Films